Servicio Técnico Aire Comprimido

Nuestro Departamento de Servicio Técnico de Compresores de Aire, cuenta con personal técnico y profesional altamente capacitado, tanto dentro como fuera del país. Responde a los más altos requerimientos de la industria en nuestras diversas áreas de especialización: aire comprimido, procesos criogénicos, gases industriales y gases combustibles.

Sabemos lo importante que es mantener los equipos de producción y procesos en óptimas condiciones de funcionamiento, también lo significativo de operar con instrumentación y componentes de alto rendimiento, reduciendo al máximo su consumo energético. Por esto, permanecemos atentos a cualquier imprevisto, para entregar la asesoría técnica necesaria.

SERVICIO EN NUESTROS TALLERES O EN TERRENO

Disponemos de un completo staff de técnicos calificados, con vehículos totalmente equipados, además de las herramientas y repuestos para realizar labores de mantenimiento en su planta y/o talleres nuestros. Procuramos siempre la entrega de un servicio eficaz y oportuno.

DISTINTOS TIPOS DE MANTENIMIENTO

Porque sabemos que en una planta industrial la disponibilidad operacional de equipos debe ser permanente, contamos con servicios de mantenimiento por pauta y mantenimiento correctivo, reduciendo al máximo el consumo energético. De esta forma, protegemos a nuestros clientes ante paradas en la producción por fallas imprevistas.

MÚLTIPLES SERVICIOS

Desde visitas de inspección de equipos y mantenciones menores, hasta revisiones completas, mantenciones mayores y servicios de overhaul, nuestro interés es entregarle siempre una solución adecuada, según sus propios requerimientos.

SEGUIMIENTO DE SUS EQUIPOS

Llevamos un registro histórico de cada equipo que atendemos, preocupados por mantener su funcionalidad y eficiencia operacional, en pos de la productividad de la planta en que se encuentran insertos.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Para ahorrar recursos económicos, energéticos, humanos, logísticos, y otros en su planta de producción industrial, ofrecemos contratos de mantención acordes a sus necesidades, incluyendo mantenciones correctivas, por pauta y overhauls, para compresor Kaeser, compresor CompAir, compresor Atlas Copco, compresor Ingersoll Rand, compresor Sullair, compresor Almig, compresor Corken, entre otros.

Aproveche el tiempo, disfrute de nuestros beneficios y confíenos sus equipos de generación y tratamiento de aire comprimido. Mejorará el funcionamiento y aumentará la productividad de su industria.

Para solicitar mayor información acerca de nuestro Servicio Técnico de Compresores de Aire y contratos de mantención, haga click aquí