PARKER

Venta de Purgas de Condensado - PARKER

PARKER

PARKER ha desarrollado una serie de purgas de condensado, capaces de desalojar condensados desde filtros, trampas de condensado, estanques acumuladores y secadores. De esta forma, tales equipos y elementos funcionan sin saturarse de líquidos, que afecten su correcta operación.

Sus distintas gamas son capaces de responder a múltiples requerimientos de nuestros clientes, con la calidad y eficiencia que exige la industria.

Listado productos - PARKER

SERIE ZANDER

2 a 100 [m3/min] / 16 [bar] máxima / Control automático de apertura

La serie Zander de purgas de condensados PARKER comprende purgas para caudales entre 2 y 100 [m3/min], y presión máxima de 16 [bar].

Su tecnología de fácil instalación y operación, permite una expulsión controlada y eficiente de los condensados desde los equipos y elementos que los acumulan a lo largo del tiempo (filtros, trampas de condensados, estanques acumuladores y secadores).

Su diseño de alta confiabilidad, con un sistema de sensores que trabaja con todo tipo de condensados de aire comprimido, incluyendo los más agresivos de las series libres de aceite, asegura siempre una operación sin pérdidas de flujo de aire comprimido.

Caudal: 2 a 100 [m3/min]
Presión operación máxima: 16 [bar]
Rango T° ambiente: 1,6 – 60 [°C]
Control automático de apertura.      

DETALLES DEL PRODUCTO